Mi cuenta
    'Fast & Furious': Michelle Rodriguez aclara que Vin Diesel no es responsable de su malestar con la saga

    La intérprete ha dado las gracias a su compañero de reparto en la franquicia por su apoyo.

    Michelle Rodriguez, la actriz que da vida a Letty en la saga Fast & Furious, compartió su malestar con la franquicia por no dar más protagonismo a sus personajes femeninos y amenazó con abandonarla si no se efectúa algún cambio al respecto. Ahora, la intérprete ha querido recalcar que su compañero de reparto Vin Diesel no es el responsable de su malestar y también le ha dado las gracias por su apoyo.

    Ha sido el propio Diesel quien ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Rodriguez explicando este hecho. "Vin, durante muchos años has sido el mayor partidario de las mujeres fuertes", afirma la intérprete en el vídeo. "Siempre he apreciado eso en ti a lo largo de los años... Solo dejar claro que si publico algo no estoy hablando de ti", concluye Rodriguez a la vez que Diesel le da un beso en la frente y responde "¡por supuesto no soy yo!".

    Proud of Our saga... but we must try to reach higher each time. The challenge is what makes it fun and exciting. Its also why this saga has reached the level that it has... you have been the best fans in film history and we are forever grateful... Dom and Letty.

    Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

    Por su parte, el actor que da vida a Dominic Toretto en la saga ha escrito este mensaje acompañando el vídeo. "Orgulloso de nuestra saga... pero tenemos que intentar superarlo cada vez. El reto es lo que la hace divertida y emocionante. Es por eso que esta saga ha alcanzado el nivel que tiene... habéis sido los mejores fans en la historia del cine y estamos siempre agradecidos... Dom y Letty", se puede leer en la publicación.

    Fast & Furious 8, la última entrega de la saga, superó los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo. El equipo detrás de las películas ha reconocido que la historia de sus personajes seguirá en Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10, cinta que supondrá el final de la franquicia. Por otro lado, también se ha hablado sobre una serie de posibles 'spin-off' centrados en sus protagonistas. ¿Tendrá Letty uno de ellos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top