Mi cuenta
    'Aquaman': ¿Será esta la descripción del primer 'teaser' de la película?

    La cinta en solitario del superhéroe interpretado por Jason Momoa se estrena el 21 de diciembre de 2018.

    Liga de la Justicia no solo mostrará la batalla de los superhéres de DC Films contra Steppenwolf (Ciarán Hinds), también servirá para introducir al resto de personjes que tendrán su película en solitario en un futuro. Uno de ellos es Arthur Curry, a quien da vida Jason Momoa y al que veremos el año que viene en Aquaman. Dirige James Wan y, aunque no está confirmado, todo parece indicar que los fans de DC podrán ver el primer 'teaser' de este fime en la Comic-Con de San Diego.

    Pero si no puedes esperar hasta finales de este mes para ser testigo del vídeo, un usuario de Reddit ha publicado en r/DCEUleaks lo que podría ser la descripción del primer adelanto de la película. Este usuario afirma que la compañía de 'marketing' Trailer Park ha realizado el montaje del 'teaser'.

    Dura alrededor de un minuto y 30 segundos... Comienza con una suave música de piano mostrando Amnesty Bay con una voz en off de Momoa. La música entonces se vuelve cinemática, diría que del estilo de Zimmer. Nos muestran varios planos de los personajes: Mera, Murk,... El 'teaser' termina con una escena muy, muy guay de Arthur de pie en una roca y activando su tridente creando una ola enorme.

    Teniendo en cuenta que esta información no está confirmada, es preferible tomarla con precaución. Aquaman llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018 y cuenta en su reparto con Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm), Nicole Kidman (Atlanna) y Willem Dafoe (Vulko). Mientras esperas el primer 'teaser' de la película, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top