Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Mostrará Lucasfilm un vídeo detrás de las cámaras en la D23?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y, aunque la cinta no será una de las presentes en la Comic-Con de San Diego, sí lo será en la D23, la convención organizada por Disney sobre sus futuros proyectos.

    Al parecer, el tráiler completo de la secuela de El despertar de la Fuerza no se mostrará en este evento, pero un nuevo rumor publicado por Steven Weintraub de Collider señala que los fans sí podrán ver un vídeo detrás de las cámaras del filme dirigido por Rian Johnson. "Escucho que no tendremos un tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi en la D23 o Comic-Con. Escucho que algún material detrás de las cámaras en la D23", se puede leer en el tuit.

    De ser cierto, este vídeo se mostrará el 15 de julio, día elegido para llevar a cabo el panel de Lucasfilm y Marvel Studios en la convención de La Casa de Mickey Mouse. No obstante, StarWars.Net afirma que es mejor no esperar cosas nuevas o demasiado de este adelanto, pues estos materiales suelen estar preparados desde hace tiempo. Eso sí, permitirá a los fans especular y crear teorías sobre lo que verán en el Episodio VIII.

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Carrie Fisher (Leia), Oscar Isaac (Poe Dameron) y John Boyega (Finn). También con los nuevos fichajes de Kelly Marie Tran (Rose Tico), Laura Dern (Amilyn Holdo) y Benicio Del Toro (DJ). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top