Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland se venga de Chris Hemsworth tras su vídeo viral de 'Civil War'

    Thor y Spider-Man pelearán juntos contra Thanos en la nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. ¡Estreno 4 de mayo de 2018!

    Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd),... Ellos fueron solo algunos de los superhéroes que pelearon en Capitán América: Civil War, pero uno de los veteranos del Universo Cinemático de Marvel se quedó fuera de este enfrentamiento.

    Chris Hemsworth, encargado de dar vida a Thor, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que demostraba que seguía enfadado por no aparecer en la película y, ahora, Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man/Peter Parker y sí formó parte del reparto de Civil War, se ha vengado del actor australiano con un vídeo de EW en su misma línea.

    En su vídeo, Hemsworth utilizaba el Mjölnir de El Dios del Trueno para golpear a casi todos los muñecos de los personajes de la película. No obstante, cuando llegaba el turno de Spider-Man, el actor le daba un golpe con la mano y decía: "Es solo un niño, se puede caer".

    "Voy a hacer algo similar a lo de Chris Hemsworth, sin el aspecto del dios loco, acento australiano y grandes bíceps", comienza Holland en su vídeo. Sentado delante de una serie de figuras de acción de Marvel, el actor utiliza una versión en miniatura del martillo de Thor para acabar con el personaje de Hemsworth. "Lo que sé es que también puedo sujetar el martillo. [...] ¿Quién es el niño ahora, Thor?". Finalmente, Holland tira al suelo algunos de los muñecos dejando solo a Ant-Man, Iron Man, Capitán América y Spider-Man de pie.

    Thor y El Hombre Araña pelearán juntos en Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que aglutinará a los superhéroes de Marvel se estrena el 4 de mayo de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top