Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Revelados posibles nuevos detalles de la próxima entrega de la Patrulla X

    La película dirigida por Simon Kinberg se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    La historia de la Patrulla X de Marvel continuará después de Apocalipsis con X-Men: Dark Phoenix. La cinta, dirigida por Simon Kinberg, se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 y, aunque todavía no se han revelado demasiados detalles sobre la trama, el título y el reparto sí han dado algunas pistas de por dónde podrían ir los tiros en la película.

    Con ese nombre, no cabe duda de que el filme adaptará la famosa trama de los cómics La Fénix Oscura y que Jean Grey (Sophie Turner) será la protagonista. Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) regresarán en la futura entrega en la que Jessica Chastain podría dar vida a la villana: Lilanda. Ahora, The Nerdist ha publicado un rumor que aporta nuevas pistas sobre lo que los fans de X-Men podrían ver en Dark Phoenix.

    En primer lugar, el medio antes citado afirma que Magneto tendrá un traje nuevo. Aunque es cierto que la vestimenta de cada personaje sufre cambios en las diferentes entregas de la franquicia, el del personaje de Fassbender "buscará sugerir la imaginería asociada con los líderes de las sectas".

    Por otro lado, The Nerdist señala que la cinta introducirá Genosha. Para aquellos que no están familiarizados con el nombre, Genosha es una ciudad ficticia de los cómics de X-Men situada en la costa africana. En los años 90, Magneto se hizo con el control de este territorio convirtiéndolo en el nuevo hogar de los mutantes antes de que los centinelas la destruyesen.

    Te recordamos que esta información es tan solo un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución. Además de los actores antes mencionados, X-Men: Dark Phoenix también contará con Evan Peters (Quicksilver), Nicholas Hoult (Bestia), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top