Mi cuenta
    'Creed 2': Silvester Stallone afirma que la secuela podría tener conexión con 'Rocky IV'

    En una imagen publicada en su Instagram se puede ver un montaje en el que aparecen Ivan Drago y Michael B. Jordan enfrentándose entre sí.

    Creed 2 aún no tiene fecha de estreno pero es noticia gracias a una curiosa foto publicada por el actor Silvester Stallone en su cuenta personal de Instagram. En la fotografía retocada se puede ver a Ivan Drago, el rival del Rocky Balboa en Rocky IV frente a frente con Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan. Esto, unido al mensaje que acompaña a la imagen, hace que crezcan las especulaciones sobre una posible conexión entre ambas películas.

    Here's a chance to stretch your imagination ... HISTORY WILL ALWAYS REPEAT ITSELF IN ONE FORM OR ANOTHER, JUST GOT TO BE READY! ... Sins of the Father.... #creed2 # agentnickyc

    Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

    El mensaje es el siguiente: Aquí tenéis algo para estrujar vuestra imaginación... ¡La historia siempre se repite de una forma u otra, hay que estar preparado!...Pecados del padre...

    La productora New Line Cinema no se ha pronunciado al respecto, Silvester Stallone tampoco. En Rocky IV, Ivan Drago mata a Apollo Creed en el ring y Rocky tiene que restablecer su honor. Ahora es el hijo de Apollo, Adonis, el que parece va a tener que enfrentarse al pasado de su padre. La entrega anterior llamada Creed. La Leyenda de Rocky fue un éxito y atrajo a los fans de la saga original, recaudando en torno a los 170 millones de dólares en todo el mundo. 

    En esta secuela protagonizada por Silvester Stallone y Michael B. Jordan, Adonis seguirá su carrera hacia el cinturón de los pesos pesados que consiguió su padre en 1979 de la mano del mejor entrenador posible, Rocky Balboa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top