Mi cuenta
    ¿Significa este misterioso vídeo que habrá 'remake' de 'Encuentros en la tercera fase'?

    Sony ha lanzado un vídeo con el título "Esto significa algo" y todo el mundo se ha puesto a especular.

    Sony Pictures

    ¿Qué mejor forma de anunciar que habrá una nueva película de Encuentros en la tercera fase que con un misterioso vídeo que ha revolucionado las redes sociales? Sony Pictures ha lanzado esta misteriosa pieza coincidiendo con el Día mundial del OVNI. Si hacemos caso al título y la descripción que tiene, sabemos que "significa algo" y que "es importante".

    Además, incluye un link a WeAreStillNotAlone.com Si seguimos el enlace, este nos lleva a una página donde puedes meter tus datos personales para estar enterado de las novedades en el mundo del avistamiento de OVNIS.

    En el inquietante vídeo podemos ver el seguimiento del tráfico aéreo mientras se intercalan extrañas escenas que, si te fijas bien en ellas, se vuelven familiares. Entertainment Weekly las ha comparado con momentos del filme original y el parecido es más que razonable.

    Tampoco hay que olvidar que el título "esto significa algo" es una referencia a una frase de la película dicha por Richard Dreyfuss (Roy Neary). Neary lo pronuncia después de construir una réplica de la Torre del Diablo con su puré de patatas. Para terminar, ¿a qué te recuerda el tono que suena al finalizar el vídeo?

    Sony Pictures / Pinterest / EW
    Sony Pictures / Pinterest / EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top