Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Kevin Feige habla sobre el futuro del Hombre Araña en las próximas películas de Marvel

    Peter Parker (Tom Holland) vestirá el traje azul y rojo por segunda vez en la cinta en solitario que llega a las salas de cine de España el 28 de julio.

    El Hombre Araña regresa a la gran pantalla tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War el próximo 28 de julio. Por primera vez, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Peter Parker (Tom Holland) tendrá la oportunidad de vivir su primera aventura en solitario en Spider-Man: Homecoming. Después de ser presentado junto a sus compañeros de instituto, Kevin Feige ha afirmado que los seguidores del superhéroe podrán conocer su historia a través de pequeñas píldoras en las futuras cintas de este Universo.

    El propio Holland confirmó hace meses que interpretaría al héroe arácnido en una saga en solitario que duraría, al menos, cinco películas. Pero Spider-Man no solo tendrá que trabajar en su propia lucha, también tendrá que ayudar a los Vengadores a resolver ciertos problemas que ponen en peligro a la humanidad. Esto ha sido confirmado por el presidente de Marvel Studios, quien ha explicado a Toronto Sun que desarrollarán el personaje a través de esta saga, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

    Estamos trabajando en una historia de cinco películas -Civil War, Homecoming, Vengadores: Infinity War, la película sin título de Vengadores, Homecoming 2 o como quiera que se termine llamando- como un maravilloso recorrido de Peter Parker a través de cinco historias. Los hechos de Civil War conducen directamente a la presentación de Homecoming y a su estado de ánimo por tener que volver al instituto, lo que también conducirá a los eventos de las próximas dos películas de los Vengadores a medida que continúa sus estudios

    Según sus palabras, Parker continuará en el instituto a medida que la Fase 3 se desarrolla, ¿mantendrá su identidad en secreto todo este tiempo? Esta incógnita será desvelada en Vengadores 4: "Este original marco que se desarrolla en 22 películas termina con los Vengadores en mayo de 2019 y, dos meses más tarde, serán Peter y Spider-Man los que nos conducirán en las secuelas y en cómo las cosas se desarrollarán desde ahí". Holland será el líder de la Fase 4 del UCM, etapa en la que se espera que personajes como Iron Man (Robert Downey Jr) o Capitán América (Chris Evans) ya no participen. ¿Qué te parece conocer la historia del Hombre Araña de esta manera?

    'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top