Mi cuenta
    'Gru 3. Mi villano favorito' conquista al público español y se coloca como líder de la taquilla

    La tercera entrega de la franquicia de animación ha ingresado 4,8 millones de euros en su primer fin de semana.

    Los minions siguen levantando pasiones, y buena prueba de ello es la excelente acogida que ha tenido Gru 3. Mi villano favorito. La tercera entrega de la saga de animación de Illumination Entertainment aterrizaba el pasado viernes 30 de junio en los cines, y ha sido la película más vista del fin de semana en nuestro país, con unos ingresos superiores a los 4,8 millones de euros.

    Como consecuencia, Wonder Woman se ha visto obligada a descender una posición, en su segunda semana en los cines. Pese a ello, la película protagonizada por Gal Gadot ya ha logrado superar la barrera de los 4,2 millones de euros. Un puesto por debajo, se sitúa la comedia española Señor, dame paciencia, que después de tres semanas en las salas ha ingresado más de 3,2 millones de euros.

    La momia se despide del podio y se planta en el cuarto puesto. El 'reboot' protagonizado por Tom Cruise roza los 7 millones de euros en su cuarta semana en los cines. Le sigue Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia de Disney ya ha recaudado más de 11,9 millones de euros.

    Baywatch: Los vigilantes de la playa (1,7 millones de euros), Un don excepcional (176.957 euros), Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (3,09 millones de euros), La casa de la esperanza (543.309 euros) y Verano 1993 (82.419 euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top