Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland afirma haber luchado contra un personaje durante el rodaje sin saber su identidad

    La cinta que enfrenta a los superhéroes de Marvel contra Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Marvel Studios está teniendo mucho cuidado con los secretos de una de sus películas más esperadas: Vengadores: Infinity War. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo y la cinta llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y, después de contarte que a Tom Holland no le han dejado ver el guion completo de la película, ahora el actor ha reconocido que tampoco le dieron muchas pistas durante su rodaje.

    El intérprete que da vida a Peter Parker en el Universo Cinemático de Marvel ha reconocido en BBC Radio (vía Digital Spy) que en una escena en la que su personaje se pelea contra otro no le dejaron conocer la identidad de su atacante. "Hay un momento en Vengadores en en el que no sé quién esa persona", comienza. "Me decían, 'Bueno, estás peleando contra esta persona'. '¿Cómo es?'. 'Bueno, no podemos decírtelo porque si te lo decimos, sabrás quién es'. 'Vale, pero ¿cómo suena?'. 'No podemos decirte eso porque te diríamos quién es'. Estoy intentando actuar con una pelota de tenis y no sé cómo es esa persona", concluye.

    Holland ya ha reconocido anteriormente que Marvel le prohibió conocer algunos detalles de Vengadores: Infinity War porque es "terrible guardadndo secretos". ¿Será esto tambíen otro mecanismo del estudio para evitar que el actor se vaya de la lengua?

    Todavía queda un año para poder ver Vengadores: Infinity War, pero pronto llega a las salas de cine Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario de Holland como El Hombre Araña en el Universo Cinemático de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top