Mi cuenta
    'New Mutants': El reparto ya está en Boston listo para rodar

    Maisie Williams, Henry Zaga y Charlie Heaton, entre otros, han llegado al set de la producción.

    Marvel / 20th Century Fox

    New Mutants, el 'spin off' de la saga X-Men, ya ha comenzado el rodaje. Según hemos podido ver en una imagen publicada por Henry Zaga en su cuenta de Instagram, tanto él como Maisie Williams y Charlie Heaton ya han llegado a Boston -ciudad donde se encuentra el set- y están listos para meterse en la piel de sus personajes.

    we in bwoston #happy4th

    Una publicación compartida de HENRY ZAGA (@zagahenry) el

    Zaga interpretará a Sunspot, Williams a Wolfsbane y Heaton a Cannonball. Además, aunque no aparecen en la fotografía, Anya Taylor-Joy será Magik y Blu Hunt dará vida a Moonstar. También se rumoreaba que Rosario Dawson daría vida a la Doctora Cecilia Reyes, pero, finalmente, este personaje ha ido a parar a Alice Braga, según informa ScreenRant.

    No hay que confundir New Mutants con X-Men: Dark Phoenix. Esta última es la secuela de X-Men: Apocalipsis, mientras que la cinta protagonizada por Maisie Williams y Charlie Heaton cuenta una nueva historia centrada en jóvenes mutantes. Aunque todavía no se conoce la trama, podría seguir a estos cinco adolescentes que deberán enfrentarse a sus pecados y sus peligrosos poderes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top