Mi cuenta
    'La guerra del Planeta de los Simios': Recuerda las anteriores entregas con este nuevo adelanto de la película

    Matt Reeves se coloca detrás de las cámaras en el final de la trilogía que llega a las salas de cine el 12 de julio.

    La historia de César cierra su trilogía con La guerra del Planeta de los Simios, tercera entrega de la saga en la que los simios y los humanos se enfrentarán para determinar el destino de ambas especies. Dirige Matt Reeves y la cinta llega a las salas de cine el 12 de julio. Con motivo de su próximo estreno, 20th Century Fox ha estrenado un nuevo adelanto del filme que también hace un repaso a la historia de las anteriores entregas.

    La trilogía de El Planeta de los Simios comenzó en 2011 con El origen del Planeta de los Simios. En esta película, dirigida por Rupert Wyatt, Will Rodman (James Franco) crea a César, el primer chimpancé con una inteligencia superior. Posteriormente, en 2014 se estrenó la secuela titulada El amanecer del Planeta de los Simios, primera cinta de la trilogía dirigida por Reeves. En esta ocasión, los simios inician su enfrentamiento contra los humanos. Ahora, con La guerra del Planeta de los Simios, el destino de ambas especies está en juego.

    La guerra del Planeta de los Simios cuenta en su reparto con Andy Serkis (Star Wars: Los últimos Jedi), Woody Harrelson (El castillo de cristal), Steve Zahn (Captain Fantastic), Terry Notary (The Square), Karin Konoval (The Magicians) y Judy Greer (Ant-Man).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top