Mi cuenta
    'El libro de la selva': Andy Serkis explica por qué su versión de la historia es completamente diferente a las anteriores

    El actor dirigirá este nuevo proyecto que rivaliza con la última versión del clásico en acción real de Disney.

    El actor Andy Serkis está presentando ahora su último proyecto cinematográfico, La guerra del Planeta de los SimiosUna historia en la que cuesta reconocerle y es que está completamente camuflado por el CGI. Durante la promoción de la misma, la prensa especializada no ha podido evitar preguntarle sobre su esperado próximo proyecto, uno en el que tampoco le veremos físicamente en la pantalla, pero por otros motivos. 

    Serkis dirigirá El libro de la selva, una nueva adaptación del clásico de Rudyard Kipling que se estrenará en la gran pantalla el 19 de octubre de 2018. Esta historia llega dos años después de la versión en acción real de Disney dirigida por Jon Fravreu, por lo que muchos se preguntan qué tiene de novedoso esta historia. 

    En un encuentro con Digital Spy, Serkis no ha dudado en destacar que su historia será completamente distinta: "El elenco es increíble. Esta es una versión mucho más oscura del cuento, una narración muy centrada en Mowgli y con un tono mucho más cercano al que el escritor, Rudyard Kipling, mantuvo en la novela. Tenemos a Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch haciendo todas las interpretaciones de forma maravillosa, y principalmente, contamos con Ronan Chand haciendo de un Mowgli maravilloso".

    Serkis fichó por la ficción en marzo de 2014 y en aquel momento ya se mostraba muy optimista destacando que es un proyecto muy ambicioso: "Queremos alcanzar un nivel sin precedentes de conexión psicológica y emocional con unas interpretaciones maravillosas, unas que consigan reflejar toda la expresión de nuestros animales"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top