Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Revelada la actriz que pone voz al traje de El Hombre Araña

    La cinta en solitario de El Trepamuros interpretado por Tom Holland y dirigida por Jon Watts se estrena el 28 de julio en España.

    Spider-Man: Homecoming, la cinta en solitario de El Hombre Araña como parte del Universo Cinemático de Marvel, se estrena en nuestro país el 28 de julio y ahora se ha revelado que el traje del superhéroe interpretado por Tom Holland guarda una curiosidad que conecta con la vida personal de los actores de esta franquicia.

    La película, dirigida por Jon Watts, transcurre después de los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War. Tras la batalla, Peter Parker quiere unirse a Los Vengadores, pero Tony Stark (Robert Downey Jr.) le lleva de vuelta a su casa. No obstante, Iron Man deja a El Trepamuros quedarse con el traje que le ha confeccionado para La Guerra Civil de Marvel. Este atuendo consta de 576 combinaciones diferentes a la hora de lanzar las telarañas y también de una voz femenina -a la que se le llama Karen- que va comunicando toda la información.

    Si cuando veas la película esa voz te resulta familiar, es porque pertenece a la ganadora al Oscar Jennifer Connelly. Hace poco, se reveló que la intérprete formaba parte del reparto de Spider-Man: Homecoming y esta información publicada por EW lo confirma. 

    Lo curioso es que Connelly es la mujer en la vida real de Paul Bettany, quien prestó su voz al sofisticado sistema de Tony Stark llamado Jarvis y que luego se convirtió en La Visión. "Sí, es la mujer de Jarvis. Es guay, ¿verdad?", afirma el director de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top