Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': ¿Será Albus Dumbledore abiertamente gay en la secuela?

    Eddie Redmayne regresa como el magizoólogo Newt Scamander a partir del 16 de noviembre de 2018.

    Si Animales fantásticos y dónde encontrarlos acabó recaudando en 2016 más de 800 millones de dólares, Warner Bros. estrenará el 16 de noviembre de 2018 su primera secuela, Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, de nuevo con el ganador del Oscar Eddie Redmayne en la piel del magizoólogo Newt Scamander. La segunda parte ha comenzado a rodarse esta misma semana, y el estudio ha difundido la primera sinopsis oficial, gracias a la cual sabemos que Albus Dumbledore -interpretado aquí por Jude Law- tendrá un papel fundamental en la franquicia, que estará compuesta de cinco entregas. ¿Pero será Dumbledore abiertamente gay, como se pregunta la página web Digital Spy?

    Tras los sucesos de la primera parte, el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) conseguirá escaparse, y su otrora amigo Albus Dumbledore (Jude Law) será el indicado para detenerle. Pero para ello necesitará la ayuda de su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne), en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. Entre otros, también aparecerá Zoë Kravitz como Leta Lestrange, ex interés amoroso de Newt y personaje que ya se dejó ver en la cinta original a través de una fotografía.

    En 2007, durante la promoción del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J.K. Rowling, que también firma los guiones de Animales fantásticos, revelaba que el director de Hogwarts era gay. Y eso a pesar de que no hubo pistas sobre ello ni en los libros ni, por supuesto, en las películas. "Veréis a Dumbledore como un joven y como un hombre bastante afligido. No siempre fue el sabio... Le veremos en la etapa formativa de su vida", comentaba la autora británica en una conferencia de prensa de la primera de Animales fantásticos. "Y sobre su sexualidad, habrá novedades". ¿Mostrará Animales fantásticos 2 la amistad, el posterior romance y el definitivo distanciamiento entre Dumbledore y Grindelwald? Sólo nos queda esperar. Hasta entonces, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler del anterior filme de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top