Mi cuenta
    'Dunkerque': Espectaculares imágenes en el nuevo tráiler de la película de Christopher Nolan

    Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y Aneurin Barnard, entre otros, protagonizan el filme que relata la Operación Dinamo y que se estrena el 21 de julio.

    Christopher Nolan (Interstellar, Origen, El Caballero Oscuro) estrena el próximo 21 de julio Dunkerque, su nueva película como director que, además, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El filme, encabezado por Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y el joven Aneurin Barnard, entre otros, relata la Operación Dinamo que propició la evacuación de las tropas Aliadas en territorio francés. ¡Y tenemos nuevo tráiler, que destaca la potencia visual de la cinta, rodada con cámaras IMAX y de 70 mm!

    Segunda Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas Aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca cada vez más. El nuevo tráiler se centra en los horrores y la intensidad de la guerra, así como en la increíble fotografía de Hoyte Van Hoytema (Interstellar, Her).

    Mark Rylance, Harry Styles, James D'Arcy, Jack Lowden y Fionn Whitehead, entre otros, completan el reparto. Si quieres ver más, bajo estas líneas puedes disfrutar de su último tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top