Mi cuenta
    Al director de 'Spider-Man: Homecoming' le gustaría ver a Blade en la secuela

    Tom Holland interpreta a un joven Peter Parker en la película que llega a los cines españoles el próximo 28 de julio.

    El nuevo 'reboot' de El Hombre Araña Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 28 de julio en España como la siguiente entrega de la "Fase 3" de Marvel -gracias a un acuerdo con Sony Pictures. Aún no ha llegado a las salas, pero las dos compañías ya han dado luz verde a su segunda parte, Spider-Man: Homecoming 2, que verá la luz en 2019. A Tom Holland, que interpreta a un joven Peter Parker, le encantaría coincidir con Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) en el futuro, y su director Jon Watts también ha hablado de un posible encuentro con la Viuda Negra de Scarlett Johansson pero, ¿y Blade?

    Jon Watts ha dejado caer su deseo de incorporar a Blade al Universo Spider-Man en una entrevista con We Got This Covered. Todo ha empezado con la mención de un posible nuevo villano para la segunda parte, Morbius -ya que El Buitre interpretado por Michael Keaton sólo estará en esta-, y de ahí ha salido la idea. "El tono del personaje es bastante oscuro, pero el tema vampiros/Universo Marvel es bastante chulo. ¿Quizá podríamos conseguir a Blade para que salga también? Eso sería maravilloso".

    Morbius, villano y antihéroe por igual, fue uno de los personajes que sonó en su momento para aparecer en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield. Chacal es otra posibilidad para Spider-Man: Homecoming 2, pero la aparición de Blade seguramente seduciría más a los fans. Blade, con Wesley Snipes como protagonista, recaudó en 1998 más de 131 millones de dólares y tuvo después hasta dos secuelas: Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004). Hasta que se confirme qué villano y qué compañero tendrá Peter en la segunda parte de Homecoming, arriba tienes el tráiler oficial de su primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top