Mi cuenta
    'Teaser' tráiler de 'Musa', la nueva película de Jaume Balagueró

    El director de la saga '[Rec]' estrena nuevo filme el 1 de diciembre con Manuela Vellés y Leonor Watling en el reparto.

    "La número uno invita. La número dos conjura. La número tres miente. La número cuatro castiga. La número cinco adivina. La número seis apasiona. Y la número siete... se esconde". No se estrena hasta el 1 de diciembre pero ya puedes ver sobre estas líneas el primer (y misterioso) 'teaser' tráiler de Musa, la nueva película como director de Jaume Balagueró ([Rec], Mientras duermes), que firma el guion junto a Fernando Navarro (Anacleto: Agente secreto, Verónica). ¿Pero qué significan esas palabras?

    La historia de Musa, que cuenta con actores como Elliot Cowan Manuela VellésLeonor Watling y Franka Potente, entre otras, gira en torno a Samuel Salomon, un profesor de literatura que ha permanecido casi un año sin trabajar después de la trágica muerte de su novia. Samuel ha estado teniendo la misma pesadilla una y otra vez, protagonizada por una mujer que no conoce y que acaba siendo asesinada en un extraño ritual.

    Cuando la mujer aparece muerta en la vida real en las mismas circunstancias que describía su sueño, Samuel decide colarse en la escena del crimen y allí conoce a Rachel, que también había soñado con el asesinato. ¿Pero quién es la fallecida? ¿De qué forma están conectadas con ella Las Musas que inspiran a los artistas? ¿No te ponen esas notas de piano los pelos de punta? ¡Vuelve Jaume Balagueró!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top