Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Así fue el encuentro entre Tom Holland y Robert Downey Jr.

    Después de leer esta anécdota te darás cuenta de que el actor es la viva imagen de Peter Parker.

    Puede que Tom Holland se haya convertido en el ídolo de muchos espectadores, pero él, al igual que todos nosotros, se pone nervioso al conocer a los actores a los que admira. Es lo que le ocurrió con Robert Downey Jr. -su tutor en Spider-Man: Homecoming-, tal y como ha confesado en una entrevista con Extra.

    Fui a la audición y le vi [a Robert Downey Jr.] y me volví un poco loco por dentro. Fui hacia él... Empecé a hiperventilar y le dije 'Guau, eres diferente en persona. No pareces el mismo en absoluto'. Luego llegó Robert y me di cuenta de que estaba hablando con su doble de acción.

    ¿Puede haber una anécdota más típica de Peter Parker? Ya queda muy poco para ver a Holland en acción y las expectativas están muy altas. "Spider-Man: Homecoming es una de las mejores historias de Marvel y la mejor sobre Spider-Man" o "Este Peter ama ser Spider-Man más que ninguno. Pura diversión. Su lema debería ser: 'Un gran poder conlleva una gran diversión' son algunas de las críticas que ya han salido a la luz.

    Será el próximo 28 de julio cuando le veamos en pantalla grande.

    'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top