Mi cuenta
    'Isle of Dogs': La nueva película de Wes Anderson ya tiene fecha de estreno en España

    Edward Norton, Bill Murray, Scarlett Johnasson y Bryan Cranston lideran el reparto de voces de la cinta de animación.

    Wes Anderson regresa al cine con Isle Dogs, su nueva película después de El gran Hotel Budapest (2013). Con ella, el realizador vuelve a la animación tras su exitosa Fantástico Sr. Fox y para llevarla a cabo se ha rodeado de un reparto de voces de auténtico lujo: Bryan Cranston (Breaking Bad), Tilda Swinton (Okja), Bill Murray (El libro de la selva), Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War) y Edward Norton (Belleza oculta) son solo algunos de los miembros del elenco.

    La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 20 de abril de 2018 y ComScoreMoviesSpain ha revelado la fecha de estreno en España. Así que si eres fan de la filmografía de Anderson, apunta bien esa misma fecha en tu calendario porqyue 20th Century Fox estrenará el filme en nuestro país el mismo día que en Estados Unidos: el 20 de abril de 2018.

    Ambientada en Japón, la trama de Isle of Dogs es sencilla: la odisea de un niño en busca de su perro. Además de los actores antes mencionados, la cinta también cuenta en su reparto con Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), Bob Balaban (Broad City), F. Murray Abraham (Homeland), Frances McDormand (¡Ave, César!), Greta Gerwig (20th Century Women), Liev Schreiber (Ray Donovan), Yoko Ono y Courtney B. Vance (La momia); entre otros. Mientras esperas el estreno del primer adelanto, no te pierdas el divertido vídeo con el que Anderson anunció el reparto de su nueva película que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top