Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Benedict Cumberbatch y Paul Rudd, protagonistas de las nuevas imágenes del rodaje

    La cinta que aglutina a los superhéroes de Marvel llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel unirán sus fuerzas para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. La cinta, que llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo y, después de enseñarte el vídeo detrás de las cámaras de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange/Doctor Strange, ahora han aparecido nuevas imágenes de la producción.

    En primer lugar, Just Jared ha publicado unas fotografías en las que Cumberbatch se enfrenta a un villano que no es Thanos. Como puedes observar, el Hechicero Supremo de Marvel está en el suelo y encima de él hay un actor con un traje de 'motion-capture'. Todo apunta a que Stephen Strange perderá su Ojo de Agamotto, pues en él se encuentra la Gema del Tiempo que necesita Thanos para completar su Guantelete del Infinito. Además, estas imágenes parecen confirmar que El Titán enviará primero a sus secuaces a La Tierra para hacerse con las preciadas gemas.

    Por otro lado, los fans de Ant-Man por fin pueden ver a Paul Rudd como Scott Lang en el rodaje de la película. Just Jared también ha publicado una serie de imágenes del actor durante la producción en las que se le puede ver corriendo. ¿Está escapando de alguna amenaza alienígena? Hay que tener en cuenta que Ant-Man and The Wasp (27 de julio de 2018), la secuela de Ant-Man, se estrenará poco después de Infinity War, por lo que los acontecimientos que Scott Lang experimente en la tercera entrega sobre Los Vengadores podrían adelantar qué ocurrirá en la cinta.

    Vengadores: Infinity War llega al año que viene a las salas de cine, pero mucho antes lo hará Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario de El Hombre Araña en el Universo Cinemático de Marvel. Dirige Jon Watts y Tom Holland vuelve a interpretar a Peter Parker después de su participación en Capitán América: Civil War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top