Mi cuenta
    Ryan Reynolds ayuda a una chica tras la ruptura con su novio e Internet le ayuda con el Photoshop

    El actor tiene una gran legión de seguidores que no duda en implicarse en cada una de sus peticiones o comentarios.

    Ryan Reynolds está rodando en estos momentos Deadpool 2 pero también tiene tiempo de hablar con sus seguidores en redes sociales, para hacerles saber cómo va la producción y bromear con ellos sobre su personaje, y sobre la vida en general. Su última publicación es todo un éxito. 

    Una joven llamaba Gabi Dunn le ha escrito diciendo que su novio y ella han roto pocos días después del baile de graduación, por lo que ha decidido editar todas las fotos sustituyendo la cara de su ex pareja por la del actor de Deadpool. 

    Ante este mensaje, Reynolds no ha podido si no animar a sus seguidores a sustituir al chico desconocido en todas las imágenes de la relación, acompañando estas palabras con el hashtag: #DontMessWithGabi (No te metas con Gabi). 

    Este comentario ha generado numerosas respuestas de sus seguidores opinando al respecto e incluso enviándole fotos de ellos mismos junto a una versión photosopeada de él. Pero el culmen de la broma ha sucedido cuando un joven se ha identificado como Jeff Bright , el ex de Gabi, declarando que se hacía Twitter tan solo para responder a Reynolds con el siguiente mensaje: "No voy a ir a ver Deadpool 2, gastaré mis 11 dólares en Kevin Hart". 

    Cabe señalar que recientemente, desde la cuenta de Bright han publicado que en realidad está siendo gestionada por sus amigos, que pensaron que sería divertido participar de la conversación en redes sociales. 

    ¿Te atreves a photosopearte en imágenes de Reynolds y enviárselas por redes sociales?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top