Mi cuenta
    CONFIRMADO: Samuel L. Jackson volverá como Nick Furia en 'Captain Marvel'

    La cinta en solitario de la superheroína de Marvel interpretada por Brie Larson se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la primera película del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una superheroína, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y, después de varios rumores, Deadline ha confirmado que uno de los veteranos personajes de la franquicia acompañará a Carol Danvers (Brie Larson) en su cinta en solitario.

    Según informa el medio antes mencionado, Samuel L. Jackson regresará como Nick Furia en Captain Marvel. No obstante, parece que este personaje tan solo hará una aparición en la película y no será un personaje demasiado importante en la trama. La última vez que vimos a Nick Furia fue en Vengadores: La era de Ultrón después de ser disparado y hospitalizado en Capitán América: El Soldado de Invierno.

    La pareja de directores Anna Boden y Ryan Fleck se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia de Carol Danvers. Brie Larson, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en La habitación, dará vida a la protagonista. La cinta no llega a las salas de cine hasta dentro de dos años, pero cabe la posibilidad de que Captain Marvel aparezca por primera vez en el Universo Cinemático de Marvel en Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018).

    Mucho antes que estas dos entregas, llegará a las salas de cine Spider-Man: Homecoming. El debut en solitario en la franquicia de La Casa de las Ideas del Peter Parker de Tom Holland está dirigido por Jon Watts y se estrena el 28 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top