Mi cuenta
    20th Century Fox estará en la Comic-Con de San Diego de este año. ¿Noticias de 'Deadpool 2'?

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel, con Ryan Reynolds, se estrena el 1 de junio de 2018.

    La Comic-Con de San Diego de este año se celebrará entre los próximos 20 y 23 de julio y, como adelanta Heroic Hollywood, 20th Century Fox volverá a la convención tras no acudir en la pasada edición. El estudio presentará un panel de una hora en el Hall H el jueves 20, donde seguramente muestre nuevo material de sus futuros proyectos: Deadpool 2 (1 de junio de 2018), la serie The Gifted, X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre de 2018) y el 'spin-off' de la saga New Mutants (13 de abril de 2018).

    La última vez que Fox estuvo en la Comic-Con se remonta a 2015. Entonces, la compañía enseñó tráileres exclusivos de Deadpool -con Ryan Reynolds- y X-Men: Apocalipsis, que minutos después acabaron filtrándose en Internet. La primera recaudó en la taquilla más de 780 millones de dólares, mientras que la cinta protagonizada por la Patrulla X de Marvel amasó prácticamente 550 millones.

    Además de con Reynolds, la secuela sobre el Mercenario Bocazas también contará con Josh Brolin como Nathan Summers/Cable y con Zazie Beetz como Domino. En Dark Phoenix veremos de nuevo a Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier) y Michael Fassbender (Magneto) y, por último, New Mutants estará encabezada por un joven reparto comandado por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, entre otros. Predator, Alita: Battle Angel, El corredor del laberinto y las secuelas de Avatar también podrían tener cabida en la presentación de Fox. Mientras, arriba tienes el tráiler de The Gifted.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top