Mi cuenta
    'Bienvenidos a Zombieland': Woody Harrelson sigue manteniendo que la secuela ocurrirá

    El también actor de 'Los juegos del hambre' estrena 'La guerra del planeta de los simios' el próximo 12 de julio.

    Woody Harrelson estrena La guerra del Planeta de los Simios el próximo 12 de julio y, durante su promoción, el también actor de Los juegos del hambre ha insistido en que la secuela de Bienvenidos a Zombieland será una realidad algún día. La continuación de la comedia zombi de Ruben Fleischer fue anunciada en abril del año pasado pero, desde entonces, no hemos sabido nada de ella. Lo único, que Rhett Reese (Deadpool 2) confirmaba en marzo de este año que el guion ya estaba listo.

    La única condición que ha puesto Woody Harrelson [vía Digital Spy] es la siguiente: "Creo que probablemente sucederá. Tendría que ser [con] toda la pandilla". Y por "pandilla", el intérprete se refiere a Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail BreslinBienvenidos a Zombieland costó poco más de 20 millones de dólares y recaudó 102 millones a nivel mundial, pero ahora el reparto es mucho más popular que en 2009. Sin ir más lejos, Stone consiguió el Oscar por La ciudad de las estrellas. La La Land.

    En La guerra del Planeta de los Simios, de nuevo con Andy Serkis como César, los humanos y los simios se enfrentan en una batalla total. El épico combate entre ambas especies determinará el futuro del planeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top