Mi cuenta
    'Aquaman': Amber Heard comparte una nueva imagen del 'set' de rodaje

    Jason Momoa interpreta a Arthur Curry, que antes aparecerá en 'Liga de la Justicia' (17 de noviembre en cines).

    Tras el éxito en la taquilla mundial de Wonder Woman -que ya lleva recaudados más de 720 millones de dólares-, el Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics continuará este año con el estreno el 17 de noviembre de Liga de la Justicia. Entonces será cuando volvamos a ver a la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot, acompañada esta vez por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa). La película en solitario de Arthur Curry no se estrena hasta 2018, pero la actriz Amber Heard (Mera) ha compartido una nueva foto desde el 'set'.

    James Wan (Expediente Warren) se pone detrás de las cámaras en Aquaman que, entre otros, está protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard. No podemos descifrar desde dónde se ha tomado la foto ni tampoco qué significa. Aún así, la ropa que llevan los actores es bastante similar. ¿Acaso pertenecerá a una secuencia en la que la pareja real de Atlantis está de visita en algún lugar fuera del agua?

    En Liga de la Justicia [arriba tienes el tráiler], después del sacrificio de Superman, Bruce Wayne y Diana de Themyscira buscan a otras personas con habilidades especiales para detener la nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra. Junto a Victor Stone, Arthur Curry y Barry Allen, los superhéroes acabarán luchando contra un poderoso adversario: Steppenwolf, general de Apokolips y miembro de la Élite de Darkseid.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top