Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Así podría haber sido Mainframe, el personaje interpretado por Miley Cyrus

    Un ilustrador de Marvel ha compartido dos nuevos 'concept art' de la cinta que ha recaudado más de 856 millones de dólares en la taquilla mundial.

    El director James Gunn disfruta escondiendo en sus películas pequeños 'easter eggs' y secretos que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel deben descubrir. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el cineasta americano invitó a la cantante y actriz Miley Cyrus para que hiciese un pequeño cameo en una escena tras los créditos. Su voz pasó a formar parte del pequeño fragmento en el que aparece Mainframe y, ahora, un ilustrador de Marvel ha compartido el aspecto que podría haber tenido el personaje en dos nuevos 'concept art'.

    La protagonista de La última canción interpreta durante algunos segundos a uno de los Guardianes de la Galaxia originales, el mismo que supone una versión alternativa de La Visión (Paul Bettany). Al haber sido incluido en las escenas adicionales de la cinta, este personaje podría formar parte de nuevas aventuras de Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y sus compañeros de viaje, por lo que el diseñador Jackson Sze ha decidido compartir los primeros bocetos.

    Silly retro design option for Mainframe in one of the post credit sequences of #gotgvol2 The final design was done by Tully Summers. Did you know Mainframe is voiced by Miley Cyrus in the movie? #marvelstudios #conceptart #robot

    Una publicación compartida de Jackson Sze (@jwsze) el

    Another option for Mainframe #gotgvol2 #conceptart #marvelstudios #robot

    Una publicación compartida de Jackson Sze (@jwsze) el

    Something Red, White, and Blue for 4th of July. Another Mainframe option! #gotgvol2 #marvelstudios #conceptart

    Una publicación compartida de Jackson Sze (@jwsze) el

    Tal y como se muestra en las imágenes que encontrarás sobre estas líneas, las alternativas de diseño de Mainframe son muy diferentes. Sze ha explicado que el concepto final fue creado por el ilustrador Tully Summers, siendo muy distinta a las que ha ofrecido a través de la Red. ¿Cuál te gusta más? La secuela de la 'space opera' de Marvel ha recaudado más de 856 millones de dólares en las taquillas de cine de todo el mundo y su director ya está trabajando en una tercera entrega. ¡Recuerda la cinta sobre estas líneas y echa un vistazo a la nueva película del UCM a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top