Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Kevin Feige da pistas sobre los posibles villanos de la secuela

    Tom Holland se mete en la piel de un joven Peter Parker en la película que se estrena el 28 de julio en España.

    Gracias al acuerdo con Sony Pictures, Spider-Man: Homecoming es la próxima entrega de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel. El nuevo 'reboot' de El Hombre Araña con Tom Holland se estrena el 28 de julio y el presidente de los estudios, Kevin Feige, ha hablado con el Toronto Sun [vía Heroic Hollywood] sobre los posibles enemigos que podría tener Peter Parker en el futuro. Spider-Man: Homecoming 2 está señalada para 2019 y, después de El Buitre, lo cierto es que las posibilidades son infinitas.

    Nos ilusiona utilizar personajes que no has visto antes en la pantalla. Así que eso reduce un poco [la pregunta de] quién aparecerá el siguiente. Spider-Man tiene una superabundancia de villanos y hay muchos que no han sido tratados. Son esos en los que nos fijaremos primero

    Por el momento, las películas del Trepamuros han presentado a El Duende Verde, al Doctor Octopus, a Venom, a Sandman, a El Lagarto, a Electro, a Rhino, a Shocker, y ahora a El Buitre. ¡Pero todavía quedan unos cuantos! Sony Pictures trabaja en sendos 'spin-offs' de Kraven 'El Cazador' y Mysterio, pero también están El Escorpión, Alistair Smythe, Hobgoblin, Chacal, Carnage, El Hombre Ígneo, Cardiac, etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top