Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Elegancia máxima y adrenalina en el nuevo tráiler para Mr. Porter

    Taron Egerton vuelve como Gary 'Eggsy' Unwin en la segunda parte de la saga. ¡Estreno el 22 de septiembre!

    ¿Te gustaría vestir como Gary 'Eggsy' Unwin? Kingsman: El círculo de oro se estrena el 22 de septiembre en España y la firma de moda Mr. Porter ha difundido un nuevo tráiler de la película para promocionar la línea de ropa que aparece en la secuela de la saga y que podrás comprar si así lo deseas. El vídeo apenas llega a los 40 segundos, aunque la elegancia máxima y la adrenalina son sus principales ingredientes.

    El 7 de septiembre tendrá lugar el evento en el que Mr. Porter pondrá a la venta algunos de los conjuntos que lucen Eggsy (Taron Egerton) y compañía. Pero si tu pasión por Kingsman no llega a ese punto, también puedes disfrutar del material inédito que enseña el tráiler: la villana Poppy (Julianne Moore) hablando y un nuevo vistazo a los personajes de Jeff Bridges (Champagne) y Channing Tatum (Tequila).

    Después de que su base de operaciones en Londres explote por los aires, Gary y su compañero Merlin (Mark Strong) viajan a EE.UU y allí se encuentran con los Statesman, sus homólogos norteamericanos. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy, una peligrosa villana que podría poner en peligro al mundo entero. El reparto lo completan Sophie Cookson, Colin Firth -que regresa como Harry Hart-, Elton John, Halle Berry y Pedro Pascal. La primera parte recaudó más de 400 millones de dólares y su director Matthew Vaughn ya tiene ideas para una potencial Kingsman 3. También puedes ver justo arriba el tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top