Mi cuenta
    Felicity Jones protagonizará una adaptación del cuento de hadas 'El lago de los cisnes' pero sin ballet

    La actriz de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' interpretará a Odette, la princesa convertida en cisne por un malvado hechicero.

    Después de que Rogue One: Una historia de Star Wars -donde hacía de Jyn Erso- recaudara más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, Felicity Jones ya tiene nuevo proyecto. Según informa Variety, la actriz protagonizará una película inspirada en el cuento de hadas-ballet El lago de los cisnes de Chaikovski. La producción, que no tendrá danza, la dirigirá Luca Guadagnino (Cegados por el sol).

    Con Guadagnino como director y con Kristina Lauren Anderson (The Alienist) en el guion, el filme -si se ajusta al cuento- seguirá los pasos de Odette (Jones), una princesa convertida en cisne por culpa de la maldición de un malvado hechicero. Paramount y Universal ya han mostrado su interés por la idea.

    Aparte de Odette -que se transforma en cisne blanco durante el día y que sólo muestra su aspecto verdadero y humano durante la noche-, El lago de los cisnes tiene otros personajes: el príncipe Sigfrido, un apuesto príncipe que se enamora de la heroína; Rothbart, el malvado brujo que encanta a la joven, y Odile/El cisne negro, la hija de este que se transforma en Odette para que Sigfrido caiga en una trampa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top