Mi cuenta
    Chris Evans ('Un don excepcional'): "McKenna hace que yo parezca poco profesional"

    Ya puedes ver en los cines el filme protagonizado por 'Capitán América' y Mckenna Grace y dirigido por Marc Webb.

    Chris Evans ha colgado su traje de Capitán América para protagoniar una película que nada tiene que ver con el cine de superhéroes: Un don excepcional. En ella, Evans da vida al tío de Mary (Mckenna Grace), una niña superdotada. Al contrario de lo que se ha dicho siemrpe, trabajar con niños no ha supuesto ningún problema para el actor:

    "Sí, todo el mundo dice que los niños y los animales son muy duros porque son impredecibles y pueden ralentizar el trabajo... [...] El gato es fenomenal, pero McKenna… McKenna hace que yo parezca poco profesional. McKenna se sabe todos sus diálogos, siempre está de buen humor, se coloca en su marca, hace su trabajo, no se queja… Ella está a años luz de su edad".

    Basta con escuchar las respuestas de McKenna para darse cuenta de que no es una niña actriz cualquiera. Así explica qué significa esta película para ella: "Creo que se centra en cómo la gente puede decirte que tienes que tener una casa grande, una madre, un padre y cuidar de una mascota para tener una familia. Pero esa puede que no sea la familia perfecta para ti. Puede que tengas dos madres, dos padres, una madre, un padre, que vivas con un amigo, en una casa de acogida o que vivas en la casa de tu tío como Mary… Pero, al final del día, quien sea que te importe, quien sea que se preocupe por ti y si tú les quieres… Creo que eso es una familia".

    Evans reconoce que hay notables diferencias entre las grandes producciones de Marvel y Disney y películas de este estilo, principalmente en el ritmo de trabajo:

    "En grandes películas inviertes mucho tiempo sentado sin hacer nada. Las páginas del guion cuentan en lo que haces cada día. Tienes suerte si puedes rodar dos páginas en un día, eres muy afortunado si puedes hacer eso en una gran producción. En películas como esta puedes trabajar unas… Nueve, diez o hasta quince páginas. Realmente tienes la posibilidad de acabar cansado. Tienes que estar de pie, apenas tienes tiempo para ir a tu camerino, estás todo el día trabajando en el ‘set’… Así que al final del día tienes la sensación de haber tenido la oportunidad de actuar".

    Un don excepcional ya está en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top