Mi cuenta
    Este es el mensaje de feliz cumpleaños que le envía Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone

    Ambos actores son amigos y así lo demuestran en redes sociales sin cortarse un pelo.

    Este jueves, Sylvester Stallone ha cumplido 71 años. 71 primaveras en las que ha conseguido ser uno de los actores más populares y queridos del mundo. Con películas como las sagas de Rocky y Rambo, el actor se ha ganado el cariño del público y de otros compañeros de profesión. 

    Muchos son los que han decidido utilizar las redes sociales para felicitarle, pero hay un mensaje que destaca por encima del resto, un mensaje muy especial lleno de cariño, el de Arnold Schwarzenegger

    Happy birthday to my dear friend, @officialslystallone. You deserve all of the celebration. Maybe we should take it easier next year?

    Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

    Esta imagen ha sido publicada en Instagram, y llega acompañada del siguiente mensaje: "Feliz Cumpleaños amigo mío. Te mereces la mejor celebración. ¿Quizá deberíamos tomarlo con más calma el siguiente año?". Y es que la fotografía muestra a ambos intérpretes en el hospital, cuando en 2012 fueron ingresados juntos, de forma casual, por sendas lesiones durante dos rodajes. 

    Cabe señalar que el mensaje sobre el próximo año se produce tras el anuncio de que protagonizarán la película Escape Plan 2, secuela de la estrenada en 2013. Una cinta que, tal y como afirma el propio Stallone, no es solo sobre pistolas, bombas y llamas, son personajes con cerebro rodeados de acción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top