Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Primera imagen de Surtur gracias a su muñeco Funko Pop

    El próximo 27 de octubre podremos conocer a este misterioso personajes en la gran pantalla junto a dios de Asgard y su "compañero de trabajo", Hulk.

    El próximo 27 de octubre se presenta una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ambientada más allá de las fronteras terrícolas, Thor: RagnarokLa tercera cinta protagonizada por Chris Hemsworth en el papel de este dios asgardiano es una de las más esperadas del año, dado que reunirá de nuevo a dos "compañeros de trabajo" como son Thor y Hulk. 

    Poco a poco se revelan nuevas imágenes de la esperada cinta -aunque se espera que de forma oficial Marvel presente un nuevo tráiler en la D23 o en la Comic-Con, ambas tendrán lugar en las dos próximas semanas-, fotografías o filtraciones que tan solo aumentan las ansias de los fans. La última sorpresa llega de la mano de Funko Pop. 

    La famosa empresa diseñador de estas figuras de vinilo ha publicado las primeras fotografías de cómo será el set de Funko de la película, y uno de los lugares estelares está ocupado por Surtur. Este personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby, es el demonio del fuego que habita en el plano Muspelheim, los fans llevan tiempo sospechando que es allí donde Thor se encuentra al comienzo del 'teaser' y parece que este Funko lo confirma. 

    Funko
    Funko

    Además de a Surtur, las imágenes, que podréis ver en la página de Funko, muestran al resto de personajes de la cinta, desde Thor a Hulk pasando por Loki, Odín, Hela, Heimdall o Valquiria. Todos ellos pueden ser adquiridos en distintos formatos, desde las clásicas figuras grandes hasta otras más pequeñas, pasando por los clásicos llaveros. Todos ellos juntos dan vida a Thor: Ragnarok y parece que juntos, al menos Hela y Surtur, podrían complicarle mucho la vida al joven dios de Asgard. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top