Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Nuevo 'concept-art' de la secuela para promocionar el panel de la película en la D23

    El 6 de julio de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva historia de Pixar sobre la familia más heroica del cine.

    El 6 de julio de 2018 se estrenará en la gran pantalla Los increíbles 2, una esperada película que llega 13 años después de la primera parte. Esta nueva aventura cinematográfica volverá a estar dirigida por Brad Bird para conseguir mantener el tono y las características que hicieron a la primera parte tan divertida y popular. 

    La cinta cosechó grandes datos en la taquilla y entre la crítica al mostrar como todos los miembros de una familia "normal" sacan provecho de sus cualidades como superhéroes. El villano Syndrome ataca con fuerza, y tan solo los Increíbles tienen la capacidad para detenerle. Ahora todos esperan con ansia la segunda parte y por fin se presenta un nuevo 'concept-art' que sirve para presentar el panel de la cinta en la D23. 

    Desde la aplicación oficial de la D23 Expo 2017 han publicado esta imagen en la que aparecen todos los miembros de la familia junto a sus amigos Frozone y Edna. Bob, Helen, Violet, Dashiell y Jack-Jack sacan su poder en esta divertida imagen recogida por Screen Rant

    Teniendo en cuenta que el estreno se producirá dentro de un año, cabe esperar que en esta D23, Pixar dará algún tipo de adelanto sobre la cinta, ya sea en forma de tráiler, imagen, sinopsis o titular. Además, la película no estará sola, y es que otros títulos como Coco o Toy Story 4 también tendrán su lugar. ¿Anunciarán nuevos proyectos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top