Mi cuenta
    'Logan Lucky': Daniel Craig, Channing Tatum y Adam Driver, protagonistas de un divertido 'clip' de la película

    La cinta dirigida por Steven Soderbergh también cuenta en su reparto con Hilary Swank ('Million Dollar Baby'), Sebastian Stan ('Capitán América: Civil War') y Katie Holmes ('La dama de oro'), entre otros.

    Daniel Craig ha colgado el traje de James Bond para convertirse en un presidiario en Logan Lucky, la nueva película del director Steven Soderbergh (Efectos secundariosMagic Mike XXL). Pero este intéprete no regresa solo a la gran pantalla, pues será el criminal encargado de guiar los pasos de dos conocidos intérpretes -Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro) y Adam Driver (Star Wars: El despertar de la Fuerza)-, que quieren hacerse con una gran cantidad de dinero, ¿quieres escuchar las intrucciones exactas que da Craig a sus dos nuevos pupilos? Echa un vistazo a continuación.

    En el 'clip' que encontrarás sobre estas líneas, el criminal Joe Bang explica a los hermanos Jimmy (Tatum) y Clyde Logan (Driver) qué deben tener presente a la hora de cometer un robo. "Antes de aceptar ningún trabajo, me fijo en él de la misma manera que en cualquier otro: valoro lo positivo contra lo negativo", comienza explicando el personaje de Criag antes de hacer una lista de los pros y contras de su posible nuevo trabajo: robar todo el dinero de las apuestas de la próxima carrera de Nascar, la llamada Coca-Cola 600.

    Este delito es ideado por los hermanos Logan después de que Jimmy sea despedido de su trabajo y necesiten ganar dinero rápido. La película también cuenta con su reparto con Hilary Swank (Million Dollar Baby), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Katie Holmes (Ocean's Eight), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler completo de la cinta sobre estas líneas!

    'James Bond': Todos los agentes 007 del cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top