Mi cuenta
    ¿Será Katheryn Winnick Canario Negro en el Universo Cinemático de DC?

    'Liga de la Justicia', la nueva entrega de la franquicia de Warner Bros., se estrena el 17 de noviembre.

    El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida, Wonder Woman,... El Universo Cinemático de DC no acaba más que empezar y todavía le quedan por delante muchas más entregas y la introducción de nuevos personajes y, si los rumores son ciertos, una famosa intérprete podría haberse unido a él para dar vida a Canario Negro.

    Katheryn Winnick, a la que muchos conocen por dar vida a Lagertha en la serie Vikingos, ha adelantado a través un vídeo en su cuenta de Instagram Stories que está trabajando en un proyecto secreto. Además, también ha afirmado que será revelado en la Comic-Con de San Diego a finales de este mes de julio.

    Lo cierto es que el vídeo da muy pocos detalles y pistas sobre lo que podría tratar este proyecto, pero las especulaciones no han tardado en aparecer y muchos seguidores de DC apuestan porque Winnick es la elegida para meterse en la piel de Dinah Lance/Canario Negro en futuras entregas de la franquicia.

    La intérprete ya mostró su interés en este personaje hace años y compartió algún 'fanart' de ella como el personaje de los cómics hace unos meses, avivando esos rumores. Por otro lado, se ha especulado que Canario Negro, de ser una de las futuras introducciónes del Universo Cinemático de DC, podría aparecer por primera vez en Batgirl o Gotham City Sirens. Para saberlo, habrá que esperar a que se celebre la Comic-Con.

    Tras el estreno de Wonder Woman, el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC es Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder, unirá a los superhéroes de la franquicia para enfrentarse al villano Steppenwolf. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top