Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los juguetes de la película revelan el primer vistazo al villano Steppenwolf

    La cinta, dirigida por Zack Snyder, que unirá a los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena el 17 de noviembre.

    Los superhéroes del Universo Cinemático de DC tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza en Liga de la Justicia. Dirige Zack Snyder y la cinta llegará a las salas de cine el 17 de noviembre. Además de con los personajes que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia interpretados por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman), la película contará con Jason Momoa en el papel de Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. Ciarán Hinds, por su parte, será el encargado de meterse en la piel de Steppenwolf, el gran enemigo de este grupo de héroes.

    Hasta la fecha no se han revelado imágenes de Steppenwolf, tan solo se ha podido ver a sus secuaces, los Parademonios, en algún adelanto de la cinta. Aunque como ocurrió con Wonder Woman el villano es uno de los ingredierntes de la historia que Warner Bros. está manteniendo más en secreto, los juguetes de la película han revelado el primer vistazo a este personaje.

    Batman-News ha publicado las primeras imágenes de las figuras de acción de Liga de la Justicia y en las fotografías aparece Steppenwolf junto al muñeco de Batman. Puedes ver las fotografías en este enlace.

    Ahora solo queda ver a este villano en acción. Para eso quizá habrá que esperar hasta la Comic-Con de San Diego, evento que se celebrará a finales de este mes y en el que DC será protagonista de uno de los paneles. ¿Veremos un nuevo tráiler de la película? Mientras tanto, no te pierdas el último adelanto de la cinta que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top