Mi cuenta
    'Fast & Furious': F. Gary Gray cree que ir al espacio en futuras entregas es posible

    Después de lanzar coches en paracaídas y de cruzar rascacielos, ¿cuál será el siguiente paso?

    El equipo de Fast and Furious ya ha lanzado coches desde un avión, han pasado de rascacielos a rascacielos y hasta han creado un auténtico ejército sobre ruedas por las calles de Nueva York, ¿qué será lo próximo? Un redactor de Screen Rant ha imaginado lo imposible y le ha preguntado a F. Gary Gray, director de Fast and Furious 8, si es posible que en una nueva entrega, Dom y su grupo lleguen al espacio:

    ¿El espacio? Mira, no pondría ninguna regla a esta franquicia. Cuando leí 'submarino' pensé 'OK, todo es posible'. [Risas] Nunca se sabe, no he leído 'Dom está en Marte' todavía pero, de nuevo, nunca se sabe".

    Todavía quedan varias entregas confirmadas para la franquicia, así que ya podemos prepararnos para cualquier cosa que prepare el equipo de producción. Por el momento, están aseguradas dos entregas más de Fast and Furious y el posible 'spin off' de Hobes e Ian Shaw.

    Sin embargo, la participación de Michelle Rodriguez en la saga no está del todo clara. La actriz ha amenazado con abandonar la saga si no se le da más protagonismo a las mujeres en próximas películas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top