Mi cuenta
    'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur': Tráiler final en español de la película del caballero británico

    La cinta protagonizada por Charlie Hunnam se estrena en los cines españoles el día 11 de agosto.

    Se ha hecho esperar pero ya lo tenemos aquí. El último y definitivo tráiler de la película de El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur se ha lanzado con motivo de su estreno en nuestro país el 11 de agosto. El nuevo largometraje protagonizado por Charlie Hunnam nos llevará hasta los inicios de Arturo y su ascenso como legítimo Rey.

    En el nuevo tráiler que puedes ver sobre estas líneas, se muestra la magnitud de la espada Excalibur y el poder que conlleva ser su verdadero dueño. Un malvado villano llamado Vortigern al que da vida Jude Law (El editor de Libros) ha usurpado el trono, el cual pertenece por derecho al que sea capaz de sacar la espada de la roca. Al ritmo de Led Zeppelin, Arturo y un grupo de rebeldes dispuestos a asaltar el reino nos dejan ver algunos de los personajes que aparecen en el largometraje, como son Djimon Hounsou (La Leyenda de Tarzán), Astrid Berges-Frisbey (Alaska) y Aidan Gillen (The lovers), entre otros.

    Después de innumerables retrasos y diversas polémicas, el proyecto de Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E) por fin verá la luz en nuestro país. Con 140 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película promete ser un éxito con acción y fantasía a partes iguales que hará las delicias de los fans del caballero británico más famoso de la historia del cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top