Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confiesa que no tuvo éxito en Tinder

    El nuevo Peter Parker cuenta su divertida experiencia con la famosa aplicación. Le veremos en acción en pantalla grande a partir del 28 de julio.

    ¿Quién dijo que la fama atraía el amor? Para muchas grandes estrellas, su posición como 'celebrity' les supone una desventaja a la hora de conocer gente nueva con la que poder mantener una relación. Obviamente, esto empeora cuando estás ocupado enfundándote el traje de Spider-Man para salvar a la ciudad.

    En una entrevista con KISS FM, según recoge DigitalSpy, el nuevo Hombre Araña, Tom Holland, ha reconocido que su trabajo le impide concentrarse en otras cosas, así que se decantó por Tinder. Sin embargo, no le fue tan bien como cualquiera podría esperar.

    Tuve Tinder durante un tiempo. Creo que por aquél entonces solo se podían usar fotos de Facebook y yo nunca usaba mi perfil. Así que las únicas fotos mías que había en Facebook eran de cuando tenía 12 años. Usé 6 de mis fotos de Facebook y, obviamente, me olvidé de mi cuenta

    Al parecer, Holland estuvo tanteando gente, pero nunca obtuvo respuesta. ¿Obtendría el mismo resultado ahora?

    Spider-Man: Homecoming llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio. Además de Holland, el reparto está compuesto por Michael Keaton, Robert Downey Jr., Zendaya, Marisa Tomei y Martin Starr, entre otros.

    'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top