Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La D23 mostrará detalles "nunca vistos" sobre la película

    La famosa convención de Disney es un gran evento para los fans de Marvel, Star Wars, Pixar y sus películas de animación más clásicas.

    Si eres fan de Marvel, apunta esta fecha: sábado 15 de julio. Este es el día que la D23, la famosa convención de Disney, dedica a sus películas de acción real y donde conoceremos nuevos detalles sobre uno de sus estrenos más esperados, Vengadores: Infinity War.

    Según hemos podido saber por un 'tweet' publicado por MCU News, medio dedicado exclusivamente a las noticias de este universo cinematográfico, en el evento se revelarán "¡detalles nunca vistos!".

    Los fans de La Casa de las Ideas esperan cualquier noticia acerca del mayor evento cinematográfico de la franquicia. Poco a poco estamos descubriendo más acerca de esta entrega -como la forma de comunicarse entre los Vengadores y los Guardianes-, pero todavía nos queda por ver un vistazo oficial. Además, no se ha confirmado de manera oficial los nombres que componen el reparto, aunque han salido a la luz con las imágenes del rodaje.

    Por otra parte, según señala Screen Rant, Kevin Feige anunció que no veríamos el tráiler de Infinity War hasta el último trimestre del año, pero eso no quiere decir que Disney no haya preparado un pequeño adelanto en formato teaser. ¡Permanece atento/a!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top