Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Roland Deschain y El Hombre de Negro se enfrentan en el nuevo tráiler

    La secuela de la saga de libros escrita por Stephen King y protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey se estrena el 18 de agosto.

    Roland Deschain se enfrentará a El Hombre de Negro en La Torre Oscura, la secuela de la saga de novelas escrita por Stephen King. Dirige Nikolaj Arcel (Deadman) y Matthew McConaughey (Gold (La gran estafa)) se mete en la piel del villano de la historia e Idris Elba (La montaña entre nosotros) en la del último miembro de la orden de caballería denominada Los Pistoleros. La cinta llega a las salas de cine el 18 de agosto y Sony Pictures España ha publicado un nuevo tráiler de la película.

    En La Torre Oscura, Roland Deschain deberá cumplir a toda costa con su cometido: encontrar un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura, un lugar en el que convergen todos los universos. En su viaje, siendo perseguido en todo momento por El Hombre de Negro, El Pistolero llegará hasta nuestro mundo y allí se encontrará con Jake Chambers (Tom Taylor, The Last Kingdom), un joven que le ayudará en su misión. Los dos son la última esperanza para salvar a la humanidad.

    Además de McConaughey, Elba y Taylor, la cinta cuenta en su reparto con Abbey Lee (The Neon Demon), Katheryn Winnick (Vikingos), Jackie Earle Haley (Preacher), José Zuniga (El tirador) y Dennis Haysbert (Incorporated). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top