Mi cuenta
    'New Mutants': El director del 'spin-off' de 'X-Men' confirma que el rodaje comienza esta semana

    La cinta protagonizada por Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se estrena el 13 de abril de 2018.

    New Mutants, el 'spin-off' de X-Men, llega a las salas de cine el 13 de abril de 2018 y, después de contarte que el reparto ya está en Boston para comenzar con el rodaje de la película, ahora su director Josh Boone ha confirmado que la producción dará el pistoletazo de salida esta semana.

    El realizador de Bajo la misma estrella ha anunciado este dato a través de su cuenta de Instagram. Boone ha compartido una imagen de una claqueta customizada con el reparto de la serie Los problemas crecen y su logo con una "X" como el del grupo de mutantes de Marvel y el siguiente mensaje: "Regalo de broma de Peter Deming [director de fotografía]. ¡Empezamos a rodar mañana! ¡Deseadnos surte!". El chiste de la claqueta está relacionado con el título de producción que lleva New Mutants y que es Growing Pains.

    Gag gift from @peter_deming We start shooting tomorrow! Wish us luck! #newmutants #xmen

    Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

    La película cuenta en su reparto con Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Henry Zaga (Sunspot) y Alice Braga (Cecilia Reyes). Algunos rumores afirman que la historia seguirá a un grupo de adolescentes encerrados en unas instalaciones secretas que deberán enfrentarse a los peligros de sus poderes y a sus pecados. ¿Ganas de conocer a estos nuevos personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top