Mi cuenta
    'Emoji: La peli': Mario Vaquerizo será el emoticono de la caca sonriente

    La cinta de animación dirigida por Tony Leondis se estrena el 11 de agosto en España.

    Emoji: La peli, la cinta de animación de Sony Pictures dirigida por Tony Leondis, llega a las salas de cine el 11 de agosto y ya se conocen algunas de las voces españolas que interpretarán a los protagonistas de esta historia.

    De esta forma, Carlos Latre será el encargado de dar vida a Choca esos 5 y Macarena Gómez (La que se avecina) a Rebelde, los compañeros de aventura del protagonista Gene. Además, Úrsula Corberó (La casa de papel) se ha unido también al proyecto para prestar su voz a Sonrisas y Mario Vaquerizo a Caca. Este último fue uno de los fichajes más sorprendentes en el extranjero, pues el actor británico Patrick Stewart es quien interpretará a este emoticono en su versión original.

    Emoji: La peli cuenta la historia de Gene, un emoticono que vive en Textópolis y que no tiene una única expresión facial, pues nació con un fallo técnico y eso le provoca que su estado cambie continuamente. Decidido a convertirse en alguien normal, Gene conseguirá la ayuda de su amigo Choca esos 5 y la 'hacker' Rebelde. Juntos se adentrarán en un divertido viaje por las diferentes aplicaciones del teléfono móvil. Mientras se conocen el resto de voces del reparto español, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top