Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Paul Rudd y Benedict Cumberbatch ruedan juntos una escena de la película

    La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War continúa con su rodaje bajo las órdenes de Joe y Anthony Russo. Hace poco te enseñamos las últimas imágenes de la producción protagonizadas por Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Benedict Cumberbatch (Stephen Strange/Doctor Strange) y, aunque en esas fotografías cada intérprete estaba trabajando en su propia escena, ambos personajes compartirán pantalla en la cinta.

    Just Jared ha publicado las nuevas imágenes del rodaje del filme en las que tanto Rudd como Cumberbatch trabajan en la misma escena en Central Park en Atlanta. En ese momento, Rudd descansa tras la carrera que le vimos correr en las anteriores fotografías y el segundo sujeta un artilugio que parece una especie de martillo. ¿Qué será ese objeto una vez pase por post-producción? Puedes ver las imágenes en el enlace del tuit que encontrarás a continuación.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y la cinta enfrentará a los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel contra Thanos (Josh Brolin), quien quiere hacerse con todas las Gemas del Infinito para modificar el unvierso a su gusto, y sus secuaces. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras de la película. ¿Veremos el primer adelanto en la D23?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top