Mi cuenta
    Jeremy Renner no se fracturó los dos brazos rodando 'Vengadores: Infinity War'

    El actor se ha roto el codo y la muñeca mientras trabajaba en una escena de su nueva película.

    Jeremy Renner, actor que da vida a Ojo de Halcón/Clint Barton en el Universo Cinemático de Marvel, se fracturó los dos brazos -un codo y una muñeca- el pasado fin de semana. Aunque se dio por hecho que este incidente había ocurrido durante la grabación de Vengadores: Infinity War, lo cierto es que no fue así.

    El intérprete ha hablado con el medio The Wrap durante el festival Karlovy Vary International Film Festival y en una rueda de prensa ha explicado que las lesiones ocurrieron durante el rodaje de una escena de Tag, una comedia protagonizada por Ed Helms y Hannibal Buress que está rodándose ahora en Atlanta.

    "Tuve muchas llamadas de teléfono", afirma Renner en el medio antes citado. "Es frustrante", recalca el actor sobre la equivocación entre los medios de comunicación. "Estas cosas que se malinterpretan en los medios. Es realmente lo más horrible y extraño. Estas son cosas que pueden hacer daño a un artista o una carrera", añade.

    Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 4 de mayo de 2018 y la cinta enfrentará a los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel contra Thanos (Josh Brolin). Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top