Mi cuenta
    J.K. Rowling revela que su manuscrito no publicado está escrito en un vestido

    La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena en España el 16 de noviembre de 2018.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal, el libro con el que el mundo del joven mago interpretado por Daniel Radcliffe en la gran pantalla comenzó, ha cumplido recientemente 20 años y, con motivo de esa celebración, su creadora J.K. Rowling ha sido la protagonista de una entrevista en la CNN.

    En ella, además de hablar de su fundación Lumos, la autora ha revelado que existe un manuscrito no publicado que está escrito... ¡en un vestido! Todo ocurrió cuando Rowling celebró una fiesta de Halloween cuya temática era "tu pesadilla privada".

    La temática de mi 50 cumpleaños, el cual celebré en Hallowen, incluso aunque ese no es mi verdadero cumpleaños, era ir como tu pesadilla privada. Fui como un manuscrito perdido. Y escribí gran parte de ese libro en el vestido. Así que ese libro, no sé si será publicado alguna vez, pero está colgando de mi armario en estos momentos

    Rowling también ha revelado que ese manuscrito es un cuento de hadas para niños y adultos sobre política. ¿Te gustaría que fuese publicado?

    Tras el final de la saga Harry Potter, el mundo mágico de la escritora continúa en la gran pantalla con la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La secuela, dirigida por David Yates, llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018. Eddie Redmayne volverá a meterse en la piel del magizoólogo Newt Scamander y Jude Law debutará como un joven Albus Dumbledore. Sobre estas líneas, recuerda la primera entrega con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top