Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn está trabajando en el videoclip de 'Inferno' con David Hasselhof

    ¿Te gustó la participación del famoso actor y su aporte a la banda sonora? ¡Esto es para ti!

    Marvel / Disney / Twitter de James Gunn

    James Gunn está extendiendo el universo de Guardianes de la Galaxia, pero no de la forma que esperabas. Dado que la música es un protagonista más de la saga, el director ha decidido hacer el videoclip de una de las canciones más celebradas del Vol. 2: "Inferno", interpretada por The Sneepers y David Hasselhof.

    Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter con una imagen que no tiene desperdicio. En ella se ve al famoso actor de El coche fantástico junto a los ya mencionados The Sneepers; es decir, los miembros de Guardianes caracterizados como una banda de música disco de los 70. "Esto puede que sea lo mejor en lo que he trabajado. Un video de #GuardiansInferno", explica Gunn en la descripción.

    Podrás ver el videoclip dentro del material exclusivo que contendrá el DVD de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Todavía no se conoce la fecha exacta en la que saldrá a la venta, pero según Screen Rant podría ser el próximo 22 de agosto.

    La tercera entrega de la franquicia no llegará hasta el 2020, pero podremos ver en acción a Peter Quill, Gamora y el resto del equipo en Vengadores: Infinity War el 4 de mayo de 2018.

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 20 divertidas imágenes tras las cámaras de la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top