Mi cuenta
    Descubre 9 cosas que han pasado antes de 'La guerra del Planeta de los Simios' en este vídeo

    El 12 de julio llega a los cines la tercera película de la franquicia protagonizada por Andy Serkis.

    César vuelve a la gran pantalla con La guerra del Planeta de los Simios. La tercera entrega de la franquicia que se inició en 2011 llega a los cines españoles el próximo 12 de julio, y para que vayas abriendo boca hemos preparado un vídeo en el que recogemos algunos de los hitos más importantes, y curiosos, que han tenido lugar antes del estallido del conflicto bélico entre los humanos y la comunidad de primates.

    ¿Recuerdas cuál fue la causa que diezmó la población humana; quién fue el principal enemigo de César, o que en la primera película aparecía uno famoso personaje de las cintas de Harry Potter? Las respuestas a estas cuestiones las puedes encontrar en el vídeo de poco más de un minuto que aparece sobre estas líneas.

    Aunque César creía que nunca experimentaría el sentimiento de rabia y de venganza que sufrió su antiguo compañero Koba, un trágico suceso le hace cambiar de opinión, y su principal objetivo, además de mantener a salvo a su comunidad, es acabar con la vida del malvado Coronel, el líder del ejército humano. Acompañado de sus inseparables compañeros, emprende una peligrosa travesía para dar con el campamento en el que se halla el Coronel. Durante su viaje se unen a ellos, la pequeña Nova, una niña que encuentran en su camino, y Simio malo, un chimpancé inteligente que les guiará hasta su destino.

    Andy Serkis repite en la piel de César, en este largometraje dirigido nuevamente por Matt Reeves. Junto a él, Judy Greer, Woody Harrelson, Steve Zahn, Terry Notary, Karin Konoval y Amiah Miller, entre otros, completan el reparto de la película, cuyo tráiler te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top