Mi cuenta
    'Dunkerque': Christopher Nolan compara la elección de Harry Styles con la de Heath Ledger

    La nueva película del famoso director llega a las salas de cine el próximo 21 de julio.

    La elección de Harry Styles para el reparto de Dunkerque fue una decisión muy comentada en su día y, aún hoy, continúa el debate. Como hemos conocido hace poco, Christopher Nolan es una de las pocas personas en el mundo que no conoce la enorme fama del ex-miembro de One Direction, pero sí está al tanto del efecto que provocó la noticia de la incorporación de Styles.

    En una entrevista con Entertainment Tonight, el director ha comparado esta polémica con la que tuvo el fichaje de Heath Ledger para El caballero oscuro:

    Cuando elegí a Heath Ledger como el Joker, hizo que se levantaran muchas cejas y provocó muchos comentarios. Tengo que confiar en mis instintos y Harry era perfecto para el papel

    En palabras del cineasta, Styles se ganó su derecho a protagonizar la película: "Era un chico muy carismático que, realmente, tenía credibilidad y sutileza en su habilidad para actuar".

    Veremos su actuación en pantalla grande a partir del próximo 21 de julio. Dunkerque cuenta la historia de un pelotón de soldados del bando Aliado que queda atrapado en la ciudad francesa que da nombre a la película. Gracias a la Operación Dinamo, o el Milagro de Dunkerque, se liberó a 200.000 soldados británicos y a más de 100.000 franceses y belgas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top